Tuesday, November 1, 2011

Jean-Marc Serrano: Fluxes







El mismo 4 de noviembre a las 20h se inaugura la instalación "Fluxes",  de Jean-Marc Serrano,  en el espacio contiguo a Magic Blue,  en el Centro Cap Vermell.

Jean-Marc realiza,  desde hace años,  un interesante y comprometido trabajo de investigación en el mundo de la danza contemporánea,  con su propia compañía que se presenta habitualmente entre Mallorca,  Barcelona y Bruselas.    En una incesante búsqueda por encontrar nuevos lenguajes y medios de expresión,  sus propuestas están siempre llenas de originalidad y constituyen un desafío a abrir más nuestra propia percepción,  a ver con otros ojos...

Entre los dos espacios se crea un diálogo interesante.

Fluxes es una poética metáfora del flujo de la energía en la coreografía.  La espectacular y serpenteante línea roja de luz,  en la oscuridad,  nos invita sutilmente a recorrerla y descubrir progresivamente el espacio.  Inspira movimiento..

La luminosa línea azul de Magic Blue,  sobre fondo negro,  es una invitación a parar un momento,  mirar en nuestro interior,  y observar la sensación que produce en nuestro espíritu,  el impacto energético del color.  Inspira silencio.









Fluxes.  Inauguración:  4 de noviembre 2011.  20h
Centre Cap Vermell,  Cala Rajada,  Mallorca 

http://hierbarojadanza.blogspot.com/ 

2 comments:

  1. Hola queridos blue-people, estoy encantado de este agradable comentario sobre lo que nos espera este viernes, os invito a que visteis el blog hierbaroja danza.
    Nos vemos el día 4 a las 8 en el Centre Cap Vermell de Cala Ratjada

    ReplyDelete
  2. Me alegro Jean-Marc! Ya celebraremos...

    Yo también os hago una cordial invitación a visitar el blog de Hierbaroja, y a descubrir la interesante propuesta de ésta compañía de Danza Contemporánea.

    ReplyDelete